VIII Feria de Universidades ELIS Villamartín

Por octavo consecutivo, más de treinta universidades españolas y extranjeras se han dado cita en ELIS Villamartin para dar a conocer su oferta educativa.

Nuestra Feria está dirigida a padres y alumnos de Secundaria y Bachillerato, personal docente y orientadores. El objetivo es acercar, principalmente a los alumnos de cualquier colegio, parte de la oferta universitaria a su alcance de manera que puedan indagar en ella y valorarla, facilitando de esta forma su toma de decisiones sobre el destino universitario más adaptado a sus preferencias y circunstancias.

Durante la jornada los visitantes pudieron recorrer los diferentes stands para recabar información sobre las titulaciones ofertadas, los requisitos de admisión y las salidas profesionales de los distintos grados. Además, a lo largo de la mañana, todas las universidades ofrecieron charlas de 25 minutos de duración.

Por la tarde se celebró una interesante mesa redonda en torno a la temática: “Impacto de las tecnologías y de los espacios educativos en el proceso de enseñanza/aprendizaje” y contamos con la participación de expertos del ámbito educativo y empresarial:

  • Fidelma Murphy – Consejera de Educación de Cognita España.
  • José Picó – Arquitecto y Humanista de Espacios Maestros.
  • Anton Robinson – Responsable de Transformación Digital de ELIS Murcia.