Family Club

Aproximadamente un sábado al mes, entre las 10.30h y las 12.30h, El Limonar International School Villamartín abre sus puertas y organiza talleres y actividades lúdico-educativas gratuitas dirigidas a todas las familias que quieran pasar una mañana divertida.

Las actividades están orientadas a familias con niños de entre 2 y 11 años, sean o no alumnos del centro, y tienen la finalidad de desarrollar habilidades, estimular la creatividad y, sobre todo, aprender jugando en familia.

La confirmación de asistencia es muy importante, ya que nos permite planificar espacios y materiales y garantizar que todas las familias asistentes disfrutan de la actividad. Pueden enviar un correo electrónico a familyclubvillamartin@ellimonar.es.

26 de octubre de 2019Títeres en familia (Taller de marionetas)
14 de diciembre de 2019Taller de elaboración y decoración de galletas (Especial Navidad)
1 de febrero de 2020Taller de pintura creativa con la artista Katarzyna Rogowicz
28 de marzo de 2020Taller de yoga en familia. Yoga Kids.
9 de mayo de 2020Taller de helados y refrescos saludables

Estas actividades están diseñadas para:

  • Favorecer la comunicación entre los miembros de la familia a la vez que comparten momentos de calidad lúdicos y didácticos.
  • Integrar de forma activa a los padres en la educación de sus hijos.
  • Contar con el apoyo de los especialistas en la educación de los más pequeños.
  • Mejorar el inglés o español como lengua extranjera de forma divertida, integrándola como lengua vehicular en una situación familiar.
  • Fomentar el interés por la lectura a nivel familiar.
  • Ofrecer a los niños diferentes experiencias educativas que les ayuden en su desarrollo de la mano de sus padres y con el asesoramiento de los mejores profesionales.