Sesión informativa sobre nuestra doble titulación oficial

Nuestro director, Simon Roberts, junto con la directora de A-Level Natalia Tomás y nuestro director técnico José Martínez, dirigieron una sesión informativa en la que nuestros padres pudieron aprender más sobre nuestra doble titulación oficial. Tuvieron el placer de presentar el completo itinerario educativo ofrecido por ELIS Villamartín a nuestros alumnos, que les permite acceder a las mejores universidades de España y alrededor del mundo con éxito.

Al ser un colegio internacional británico, nuestros alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico. Como resultado, los alumnos se gradúan del colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria español; y el título de Bachillerato español y el certificado inglés de A-Level, al final de sus estudios de Bachillerato.

Cuando nuestros alumnos se marchan de nuestro colegio, se han transformado en buenos ciudadanos integrales, gracias al desarrollo de sus habilidades:  confianza, capacidad analítica, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de equipos, metacognición y autoconocimiento. Esto da a los alumnos de ELIS una clara ventaja en los puestos de trabajo del futuro y para superar los retos de la 4ª Revolución Industrial.