ELIS Villamartín obtiene prestigiosa acreditación EdTech

Nos enorgullece informar que ELIS Villamartín se ha convertido en uno de los 50 colegios en todo el mundo en ser reconocido como Escuela Ejemplar SMART. Para obtener esta prestigiosa acreditación, el colegio tuvo que demostrar que somos ‘referentes de excelencia en educación y que estamos liderando el camino para la transformación de la educación dentro de nuestras comunidades y regiones’.

SMART es un proveedor de soluciones EdTech que ha suministrado muchas pizarras interactivas a los colegios Cognita de Europa. Durante los últimos seis meses, la Asesora de Aprendizaje Digital de Cognita para España, Sabrina Espasandin, apoyó a un grupo de 10 educadores de ELIS Villamartín para que realizaran y superaran el programa SMART Ambassador, que incluyó sesiones de capacitación y presentaciones periódicas sobre su trabajo. Al compartir recursos, ideas y mejores prácticas, el equipo ha ido viento en popa y su posterior solicitud para unirse al programa SMART Exemplary School ha sido aprobada.

Hablando sobre el esfuerzo que ha supuesto, Sabrina dijo: “Este es un reconocimiento muy merecido al extraordinario trabajo que nuestros profesores de ELIS Villamartín han realizado para progresar en sus habilidades de aprendizaje digital durante los últimos años. Este programa SMART Exemplary School, junto con el programa SMART Ambassador, conectará a los profesores de ELIS con una red global de colegios y educadores afines, donde tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos globales, mostrar su trabajo y participar en proyectos internacionales y eventos regionales EdTech.”

¡Felicidades a todo el equipo!

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa