esen

ELIS Alumni

ELIS Alumni

Desde que tuvo lugar la primera graduación de Bachillerato varias generaciones de alumnos continúan su formación en universidades de prestigio o desarrollan su vida profesional alrededor del mundo.

A través de ELIS Alumni El Limonar International School Villamartín desea mantener el vínculo con sus antiguos alumnos, promover la interacción con ellos y proporcionarles soporte una vez acabada su etapa escolar. ELIS Alumni ofrece la posibilidad de seguir en contacto con la comunidad escolar a través de actividades que beneficien su desarrollo continuo como profesionales altamente cualificados.

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Como alumno graduado en ELIS Villamartín o ELIS Murcia, ¡queremos darte la bienvenida a la comunidad ELIS Alumni!. Para poder mantenernos en contacto y organizar mejor nuestras actividades, nos gustaría que rellenaras este formulario con algunos datos personales que son de gran ayuda en la planificación del Programa de ELIS Alumni.

¿Quién está al mando?

Toñi Legidos, profesora de Geografía e Historia en Secundaria, y José Manuel Rodríguez, profesor de Lengua y Literatura en Secundaria, han sido nombrados los Alumni Champions de ELIS Villamartín. Serán tu primer punto de contacto al que dirigir cualquier pregunta, sugerencia e idea a la dirección alumni@ellimonar.es.

        

¿Para qué se crea ELIS Alumni?

ELIS Alumni es un punto de reencuentro entre alumnos con un pasado común donde compartir éxitos y recuerdos, hacer contactos sociales y profesionales, así como descubrir oportunidades laborales y de formación. El Programa ELIS Alumni cuenta con una agenda anual con interesantes eventos a lo largo del año.

¿Tienes un perfil en LinkedIn? ¡Busca El Limonar International School y entra en contacto con profesores y antiguos alumnos en el grupo de ELIS Alumni en LinkedIn!

 

Tu participación es importante para el éxito de nuestro Programa ELIS Alumni.