Por qué elegir Villamartín

  • Home
  • Por qué elegir Villamartín

Desde el momento en que se entra en el centro, se perciben los valores de inclusión, respeto y dignidad. Además, trabajamos día a día para que cada familia se sienta segura, feliz y única.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado que, entre los niños y niñas y sus familias, de más de 30 nacionalidad diferentes, se haya desarrollado un vínculo y un sentimiento de pertenencia a una mima comunidad, la nuestra.

Unos excelentes resultados en los exámenes de GCSE y A-Level y el acceso a la universidad elegida como primera opción son los fines últimos que persigue el colegio.

Cada alumno es único, por ello nuestro reto diario es personalizar su educación y adaptar su aprendizaje a sus necesidades específicas, para proporcionarle un bagaje personal y académico que le permita afrontar y superar cada etapa educativa. Este recorrido educativo comienza con la adquisición de unas bases lingüísticas sólidas y la interiorización del sentido de la multiculturalidad que va más allá del aula y está presente en todos los aspectos de la experiencia del alumno en el colegio.

Instalaciones

Cuidado del alumno

Escuela de Música

Work Experience

Destinos Universitarios

Resultados

Más allá del aula

Actividades Extraescolares

Departamento de Orientación

ELIS Alumni