¡Otra sensacional Work Experience!

La semana pasada todos los alumnos de Y12 tuvieron la oportunidad excepcional de experimentar en primera persona el mundo laboral por primera vez. El programa Work Experience organizado por José Javaloyes y José Martínez ha llevado a 16 alumnos a empresas externas y a otros 13 alumnos en prácticas internas colaborando con diferentes departamentos del colegio.

Este año marca la décima edición de estas Prácticas muy valoradas por los alumnos, que desde cursos anteriores ya están deseando participar. Esta iniciativa fue en su momento pionera en la Comunidad Valenciana y, a día de hoy, siguen siendo una parte importante que distingue a nuestros alumnos a la hora de solicitar plazas universitarias.

Los alumnos han estado en 10 empresas de muy diversos sectores profesionales: bufete de abogados, cadena de TV, hospital, asesoría, etc. Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo prestado por estas empresas para que los alumnos de Bachillerato puedan seguir preparándose para su futuro laboral. En la situación actual de pandemia es encomiable la valentía de nuestros alumnos y el apoyo incondicional de sus padres que se han involucrado en este proyecto que sigue creciendo cada año.

Tanto las empresas como los profesores con los que los alumnos han realizado sus Prácticas han felicitado al colegio por la excelente disposición, profesionalidad, madurez y entusiasmo demostrado por los alumnos a lo largo de la semana.

Finalmente, queremos agradecer a las siguientes empresas el haber abierto sus puertas a nuestros alumnos:

7TV Región de Murcia
Clínicas Biodent
Hotel Doña Monse
Engels & Völkers
Eurotele Servicios Digitales
Gestoría Carrasco
Hospital Quironsalud Torrevieja
Patrimi Resort
Sánchez Butrón abogados
Somium Premium Properties
Banco Santander Central Hispano

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa