Secundaria

Year 7 (12 años) - Year 11 (16 años)

El Limonar International School Villamartín sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales para las asignaturas que se imparten en inglés. Hasta el fin de Secundaria (Year 11), los alumnos estudian el 80% de la jornada lectiva en inglés y el 20% restante en español. En Year 7, 8 y 9 se añade un tercer idioma de forma obligatoria (francés, alemán o chino).

Durante Year 10 y Year 11 los alumnos se preparan para los exámenes  IGCSEs y siguen el programa obligatorio en español tal y como marca el Ministerio de Educación de España.

Los alumnos con poco o nulo conocimiento del idioma inglés pueden ser requeridos para participar en nuestro Programa de Inmersión en inglés, que dura entre un trimestre o todo un año académico. Los estudiantes centran sus esfuerzos en aprender inglés para mejorar su competencia lingüística hasta un nivel que les permita incorporarse al resto de la clase.

CURSO DE ACCESO EN INGLÉS (alumnos de Year 7 en adelante).

Durante tres meses, los alumnos siguen un curso de alta intensidad diseñado para que los estudiantes fortalezcan su conocimiento y comprensión del idioma, y desarrollen las habilidades necesarias para acceder al resto del curriculum.

¡Visítanos!