Exámenes Externos de Idiomas

Como parte del programa educativo, los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés se preparan para los exámenes de inglés de Cambridge.  En Primaria los alumnos pueden presentarse a los exámenes orales del Trinity College (en los niveles 2 a 6) y en Secundaria al First Certificate in English (FCE-B2) y al Cambridge Advanced English (CAE-C1) de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos de Primaria también tienen la oportunidad de realizar los exámenes orales de inglés del Trinity College de Londres en los niveles del 2 al 6.

Los alumnos de A-Level cuya lengua materna no sea el castellano, pueden presentarse a los exámenes del Instituto Cervantes para obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), del que ELIS Villamartín es centro oficial examinador.

Como parte de su estudio de un tercer idioma (alemán, francés o chino), los alumnos se preparan para los exámenes de la Alliance Française y Goethe Institut (niveles A1 – C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). También pueden realizar el examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) para los niveles 1 a 3, un examen estandarizado de acreditación del nivel de chino estándar para los hablantes no nativos.

ELIS Villamartín es un centro examinador o prepara para estos exámenes oficiales: