esen

Nuestro Curriculum

La oferta educativa de El Limonar International School Villamartín se articula en torno a cuatro ejes fundamentales: la alta exigencia académica del currículo, el desarrollo social y moral, el trato personalizado y las actividades extracurriculares y complementarias.
El colegio sigue el National Curriculum for England and Wales excepto en las asignaturas impartidas en castellano, para las que sigue el programa educativo marcado por el Ministerio de Educación español.

Al finalizar el ciclo de Secundaria, los alumnos obtienen el Graduado en Educación Secundaria español y se examinan para obtener los certificados de IGCSE en las asignaturas cursadas.
Al finalizar Bachillerato, los alumnos obtienen el certificado de Bachillerato español y los certificados de los A-levels británicos superados.

Los alumnos pueden cursar sus estudios de manera integral en el centro, empezando con 3 años y finalizando a los 18. El colegio monitoriza su progreso académico y personal a lo largo de toda su escolaridad velando por que las transiciones de un ciclo a otro se realicen de adecuadamente.

Infantil

Lee mas

Primaria

Lee mas

Secundaria

Lee mas

A-Level y Bachillerato

Lee mas

Exámenes Externos de Idiomas

Lee mas

Programas de Inmersión de Inglés

Lee mas