Microsoft España entrevista a nuestra profesora de Secundaria y Bachillerato Toñi Legidos

El pasado 30 de septiembre Microsoft España preparó el evento #VueltaAlColeConMicrosoft pensado para docentes en el que los profesionales de la educación pudieron descubrir las claves que necesitan saber de cara a este nuevo curso tan especial.

Nuestra profesora de Secundaria y Bachillerato y Microsoft Innovative Expert Educator Toñi Legidos fue una de las profesionales seleccionadas para participar en este evento, al igual que nuestro compañero Jorge Calvo, Responsable de Innovación del Colegio Europeo de Madrid (CEM), centro educativo Cognita ubicado en Madrid.

Toñi Legidos fue entrevistada sobre su uso de Minecraft Education Edition en el aula, cómo ha incorporado esta herramienta a su programación, cuál ha sido la respuesta del alumnado y qué resultados positivos se han obtenido.

En este evento los docentes descubrieron cómo trabajar en un entorno híbrido, cómo conectar con el alumnado, familias y equipo docente, y protegerse con la creación de entornos colaborativos seguros entre otras muchas cosas.

En definitiva, un fantástico evento en el que el equipo de Microsoft Educación España, con su directora Belén Gancedo a la cabeza y junto con algunos de los profesores más innovadores en nuevas tecnologías, compartieron novedades, recursos y experiencias que ayudan a los docentes a desarrollar su competencia digital y conocer las claves del trabajo en entornos híbridos.

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa