ELIS Villamartín, uno de los mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana

El Limonar International School Villamartín (Alicante) ha sido incluido en la prestigiosa lista de los 15 mejores colegios internacionales de la Comunidad Valenciana elaborada por el periódico El Mundo. Se trata del más selecto ranking de un medio de comunicación en España donde multitud de colegios internacionales son evaluados en base a 27 exigentes criterios.

ELIS Villamartín es el único colegio internacional británico de nuestra zona de influencia con este prestigioso reconocimiento independiente, obtenido gracias al esfuerzo conjunto de toda nuestra comunidad escolar.

Uno de los aspectos que el jurado ha valorado más positivamente es que, además de estar acreditado por el Ministerio de Educación de España para ofrecer el título oficial de Bachillerato español, ELIS Villamartín también está acreditado por la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS) lo que acredita que ELIS es un colegio internacional plenamente reconocido por el gobierno de Reino Unido para impartir educación británica en España. Esto nos faculta para ofrecer el título oficial de IGCSE y A-Level, que permite a nuestros alumnos acceder tanto a las universidades españolas y británicas, como a los mejores sistemas educativos del mundo.