IV ELIS INSET Day

El pasado viernes ELIS Murcia acogió la cuarta edición de nuestro INSET Day anual. Una intensa jornada de formación tanto para el personal docente como no docente de ambos colegios ELIS.

Paul Mc Gee, un reconocido formador especializado en estrategias de motivación y conocido también como The SUMO Guy, dirigió la primera sesión formativa de la mañana, dirigida a todo el personal, y centrada en la motivación, resiliencia y adaptación al cambio. Un interesante recorrido por las estrategias y actitudes que los profesionales requieren para ser resilientes y efectivos, donde todos reímos y aprendimos.

A continuación, el personal docente asistió a una interesante charla taller sobre el uso de aplicaciones tecnológicas en la enseñanza, ofrecido por el evangelista de IT Mark Anderson, ex directivo educativo con más de 20 años de experiencia y formador certificado por Apple, Google y Microsoft.

El personal no docente participó en una útil formación sobre los diferentes tipos de fuego y extintores, así como el protocolo más adecuado para combatir las llamas en caso de producirse. Por su parte, el personal de cocina también disfrutó de una jornada formativa sobre buenas prácticas y seguridad en la cocina.

El IV INSET Day fue una fantástica oportunidad para todo el personal para reencontrarse y aprender juntos, adquiriendo habilidades y conocimientos que tendrán un impacto enriquecedor indudable tanto en su bienestar como en su práctica profesional.