Inauguración oficial de nuestras nuevas instalaciones de Infantil

Una nutrida representación de autoridades políticas y educativas de nuestra zona de influencia, representantes de guarderías, influencers, medios de comunicación y padres y madres de alumnos del centro ha participado en el acto oficial de inauguración de las instalaciones de Educación Infantil de ELIS Villamartín.

Estas modernas y funcionales aulas, que han sido pensadas para el pleno desarrollo educativo y personal de los alumnos, recibieron el elogio generalizado de los asistentes, tanto por su diseño arquitectónico, mobiliario y decoración como por el innovador modelo educativo internacional desarrollado en ellas.

Entre las autoridades políticas asistentes destacaron Asunción Sánchez Zaplana, senadora por la provincia de Alicante, y el alcalde de San Miguel de Salinas, Ángel Sáez, así como las concejalas de Educación de San Miguel de Salinas y San Pedro del Pinatar, entre otras personalidades, que estuvieron acompañados por representantes de la Inspección de Educación de Alicante y centros educativos y sociales de Orihuela, Almoradí, Torrevieja, San Javier, Rojales, Guardamar del Segura, Los Alcázares, Pilar de la Horadada y Los Montesinos.

Por parte de la comunidad educativa, además de los máximos responsables del centro asistió Fidelma Murphy, consejera educativa de Cognita Spain. Cognita está considerado internacionalmente el grupo educativo más innovador y con más visión de futuro del mundo y del que forma parte ELIS Villamartín. Esta pertenencia permite a ELIS Villamartín mejorar constantemente sus instalaciones y servicios en beneficio de nuestra comunidad educativa.