ELIS Villamartín, Escuela Ejemplar Smart

El pasado mes de abril, ELIS Villamartín se convirtió en una de las 50 escuelas del mundo en ser reconocidas como Escuela Ejemplar SMART.

Ayer recibimos la visita formal de tres destacados miembros del equipo de Iberia & Latam de Smart Technologies: Fernando Sanz -Área Manager-, David Jiménez -Marketing Manager- y José Luis Castaño -Education Consultant- quienes fueron recibidos por nuestro Director, Simon Roberts, y nuestra profesora de Secundaria y Bachillerato y Líder de Transformación Digital, Toñi Legidos.

Nuestro colegio recibió una placa que certifica que somos faros de excelencia en educación y estamos liderando el camino para la transformación de la educación dentro de nuestra comunidad y región.

Durante su recorrido por el colegio, los visitantes también tuvieron tiempo de experimentar de primera mano la forma en que nuestro personal docente usa la tecnología Smart para el beneficio de nuestros estudiantes, brindando una experiencia educativa más atractiva y mejorando sus resultados de aprendizaje.

No podríamos haber logrado este destacado reconocimiento sin el apoyo continuo de la Asesora de Aprendizaje Digital de Cognita para España, Sabrina Espasandin, quien apoyó a nuestros educadores para seguir el programa Embajadores SMART. Esto implicó sesiones de formación y presentaciones periódicas de su trabajo. El trabajo duro y la dedicación han hecho posible este fantástico reconocimiento.

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa