ELIS Villamartín dona equipamiento multimedia a un colegio y una ONG

Esta semana ELIS Villamartín realizó una donación de equipamiento informático al CEIP Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar y la asociación CEOM de Murcia, destinada a favorecer la integración de personas con discapacidad. En el caso de CEOM, ELIS ya mantiene una estrecha relación al emplear a alguno de sus asociados en su colegio hermano en Murcia.

Al acto de entrega acudieron D. Miguel Marín, director de CEIP Las Esperanzas y D. José Tomás Nicolás y Dña. Angélica Romero, presidente y secretaria de CEOM, entre otros, que fueron recibidos por Mr. Chris Eversden, director ejecutivo de ELIS Cognita.

En total se ha entregado la cantidad de 36 ordenadores y 5 pizarras interactivas, que permitirán a los beneficiarios ampliar sus recursos informáticos y didácticos de manera sustancial. En palabras de D. Miguel Marín, “gracias a esta donación todos los alumnos de una misma clase de nuestro colegio podrán acudir a clase de informática de una sola vez, sin necesidad de dividirlo en dos turnos”. Para D. José Tomás, “estos equipos irán destinados a mejorar y actualizar tanto nuestra aula formativa para asociados como para mejorar el equipamiento y servicio prestados en nuestras oficinas”.

En las próximas semanas ELIS Murcia se sumará a esta iniciativa donando una nueva partida de equipamiento multimedia a otros colegios de la Región de Murcia. Ambas donaciones son fruto de la decidida apuesta de Cognita por la constante actualización del equipamiento informático al servicio de la enseñanza y el aprendizaje en nuestros centros escolares.