Día de la Comunidad ELIS y ceremonia de graduación de Year 13

Ayer disfrutamos de uno de los días más importantes del curso escolar: nuestra Ceremonia de Graduación de Year 13. Ha sido un curso académico muy especial y, como tal, ha sido un acto emotivo para todos los miembros de nuestra comunidad ELIS Villamartín: alumnos, padres y personal. Estos jóvenes han llegado al final de su viaje como estudiantes en ELIS Villamartín, pero ahora se unen a nuestra comunidad de ELIS Alumni.

Este último día del curso escolar fue diferente al de años anteriores, ya que también celebramos nuestro nuevo ELIS Community Day. Durante la mañana y la tarde nuestros alumnos, dependiendo de su etapa educativa, disfrutaron diferentes actividades, pruebas y talleres junto a padres y profesores, basados en temas como Egipto, los piratas, dragones, STEAM, arte, funciones musicales, escape room, feria del libro y deportes como el ajedrez o el tenis de mesa entre otras muchas opciones.

Deseamos a todos nuestros graduados mucho éxito; agradecemos a ellos y a sus familias su continuo apoyo a nuestra comunidad escolar y esperamos darles la bienvenida nuevamente a ELIS Villamartín siempre que puedan visitarnos. ¡Sois y siempre seréis uno de nosotros!

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa