Deni Kazandzhyan, Alumnus del Año 2019-20

Deni tiene 24 años en la actualidad, nació en Moscú y se trasladó con su familia a España cuando tenía 11 años, concretamente a la población alicantina de Guardamar del Segura. Comenzó su vida escolar en un colegio público en dicha localidad, no siendo hasta un año después cuando llegó a nuestro colegio. Desde el principio destacó por su cultura de trabajo y su afán de superarse continuamente. Se convirtió en un miembro muy apreciado de la comunidad escolar, por su simpatía y amabilidad.

Deni, ¿podrías contarnos cómo surgió irte a Madrid?

Tras buscar la universidad más acorde a mis expectativas decidí mudarme a Madrid porque quería estudiar un grado en Administración de Empresas en IE University.

¿Y qué tal el trabajo?

Hoy en día estoy trabajando en un proyecto de criptomoneda que, básicamente, consiste en crear una plataforma de intercambio diseñada para comerciantes con diferentes niveles de conocimiento.

¿En qué medida crees que tu formación en ELIS ha facilitado tu actual vida profesional?

El Limonar International School me ayudó mucho a trabajar bajo presión sin perder el autocontrol y lograr así mis objetivos. Por otro lado, la enorme cantidad de tareas realizadas trabajando en equipo en ELIS me ayudó a confiar en mis compañeros y mejorar mis habilidades de liderazgo.

¿Y tu tiempo libre? ¡Cuéntanos qué te gusta hacer para pasarlo en grande!

En mi tiempo libre salgo con mis amigos, juego al fútbol y veo diferentes podcasts relacionados con el comercio electrónico, ya que quiero abrir mi propia tienda online.

Para terminar, ¿cómo te ves dentro de unos años?

Me veo teniendo varias tiendas online y más tarde, tras ahorrar algo de dinero, abriendo mi propio negocio relacionado con la industria alimentaria.