¡ELIS Villamartín también compite en tiempos de confinamiento!

Del 18 al 22 de mayo de 2020 los alumnos, las familias y los profesores de ELIS Villamartín unirán sus fuerzas en una competición mundial de estilo olímpico y en confinamiento, en la que participarán miles de alumnos de diferentes colegios de todo el mundo.

La primera edición de los “Cognita Home Games” consiste en una serie de divertidos retos físicos y de habilidad para jugar desde casa. Está siendo organizada por la familia de colegios Cognita de todo el mundo, y ELIS Villamartín forma parte de ella.

Con alrededor de 60 colegios Cognita de todo el mundo dispuestos a participar, los alumnos, las familias y el personal de ELIS Villamartín competirán para ganar el trofeo del colegio con la mayor puntuación y participación media. ELIS Villamartín también formará parte del Team Europe en la lucha por obtener la mayor puntuación o el premio de mayor participación entre las tres regiones de Cognita (Europa, América y Asia). También habrá medallas individuales para aquellos participantes que obtengan las mayores puntuaciones dentro de su grupo de edad.

Tras la ceremonia de apertura del lunes, los atletas de ELIS Villamartín podrán participar desde sus casas en un máximo de 4 retos físicos y 4 retos de habilidad. La ceremonia de clausura y los resultados se anunciarán el viernes.

El deporte es reconocido en todo el mundo por mejorar la salud y la felicidad, y este evento virtual se ha diseñado con el fin de reunir a las comunidades escolares durante el cierre de los colegios.

Nuestro director Simon Roberts afirma: “Este evento opcional ha atrapado la imaginación de nuestros profesores de PE y del resto de profesores, y esperamos que de igual modo también inspire a participar a nuestros alumnos y a sus familias. Al competir en este evento somos capaces de reconocer la importante contribución del deporte a la pasión, el orgullo y el carácter de cada alumno, así como el papel vital del deporte para la salud física y mental. Estamos muy ilusionados de poder unirnos al resto de colegios de todo el mundo en los Cognita Home Games. Será muy divertido. ¡Vamos equipo ELIS Villamartín!