BettFest elogia a los colegios Cognita por nuestra implementación de herramientas Ed-Tech para la enseñanza y el aprendizaje.

BettFest es un prestigioso evento internacional anual donde líderes educativos y proveedores de tecnología educativa de más de 150 países se reúnen para hacer negocios, establecer contactos de alto nivel y asistir a diferentes sesiones y conferencias: crear un futuro mejor transformando la educación es el objetivo principal de este evento.

Este año, la edición online incluyó una sesión muy interesante dirigida por Barbara Holzapfel, vicepresidenta de educación de Microsoft, titulada «Learning Forward». En esta sesión, Cognita fue una de las empresas destacadas como ejemplo a seguir gracias a la forma en que nuestros colegios implementaron las últimas iniciativas y herramientas Ed-Tech.

En su entrevista, Satya Nadella, CEO de Microsoft, hablando de la flexibilidad como la palabra clave para permitir que cualquier actividad continúe sin importar el lugar y el momento, dice: ‘(…) piensa en el poder que tiene la capacidad de trascender el espacio y límites, y acercar toda la experiencia necesaria a donde sea. Eso es lo que se ve en la educación (…) Los colegios de Cognita pudieron hacerlo en todo el Reino Unido y Europa utilizando herramientas como Teams «(5:14).

Más tarde (18:53) Barbara Holzapfel hace otra mención a Cognita diciendo: ‘(…) hemos visto muchos ejemplos, incluida la red Cognita de escuelas privadas internacionales, que aumentaron su capacidad de aprendizaje a distancia en casi un 600% para llegar a más de 33.000 estudiantes y educadores.’

ELIS Villamartín se enorgullece de haber participado en este esfuerzo reconocido internacionalmente que está cosechando grandes elogios. Un paquete brillante de iniciativas que implementamos constantemente para el beneficio de nuestra comunidad escolar. Una parte importante de esta iniciativa es nuestro exitoso Programa de Dispositivos 1-2-1 que se está ofreciendo gradualmente a cada vez más cursos de nuestro colegio.

Conoce a nuestra comunidad escolar

Directores, padres y profesores

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa