Asamblea de Primaria muy especial con “Esto No Se Para”

Nuestra asamblea de Primaria contó con la visita de la ONG “Esto no se para” de San Pedro del Pinatar. Esta ONG colaboró con nosotros en la exitosa carrera solidaria celebrada en ELIS Villamartín el 27 de septiembre con motivo del Global Be Well Day.

En la visita su representante, Moisés Sáez, agradeció a toda nuestra comunidad su gran generosidad y compartió con nuestros alumnos los proyectos que esta ONG tiene en marcha en Etiopía. Al acto acudió nuestro director, Simon Roberts, que entregó a Moisés un simbólico cheque gigante por valor de los 2.715 € donados, que ya se encuentran en poder de esta asociación.

Iniciativas como esta son fundamentales para transmitir a nuestros alumnos valores tan importantes para su formación integral. Cuando nuestros alumnos se marchan de nuestro colegio, se han transformado en buenos ciudadanos integrales, gracias al desarrollo de sus habilidades:  confianza, capacidad analítica, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de equipos, metacognición y autoconocimiento, así como solidaridad y conciencia global.