esen

Becas

Cada año se otorgan cuatro becas para alumnos que van a comenzar sus estudios de A-level.

El objetivo de las becas es apoyar tanto a alumnos nuevos como actuales a seguir trabajando para alcanzar la excelencia académica. Para ello, el centro saca a concurso cuatro becas (dos para candidatos internos y dos para candidatos externos) que cubrirán el 25 % de las escolaridad de los becados durante los dos años de estudios de A-level o A-level/Modalidad de Bachillerato.

Las Becas ELIS no se otorgan únicamente por motivos académicos, sino que persiguen identificar además un entusiasmo por el aprendizaje y poner de relieve los logros alcanzados tanto dentro como fuera del aula.

¿Cómo solicitar las becas?

Para solicitar las becas, los candidatos deben cumplimentar el formulario de solicitud de beca que puede descargarse desde esta misma página.

Además, deben presentar el pronóstico de sus resultados en los IGCSE/GCSE/Notas de Secundaria en su centro actual y una carta personal de solicitud. El proceso de asignación de la becas incluye también una entrevista con el Equipo Directivo del colegio y la realización de dos exámenes específicos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 19 de mayo de 2017.

Para cualquier consulta, los candidatos pueden llamar al 966 722 821 o enviar un correo electrónico a villamartin@ellimonarinternational.com

Formulario de solicitud de becaDownload