Acreditación de la la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS).

El viernes 25 de octubre recibimos al equipo de inspectores para la acreditación de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS). NABSS se constituyó en España en 1978 por un grupo de colegios británicos y asegura que los colegios acreditados cumplan los requisitos del currículum nacional británico y del British Council (gobierno británico). La inspección fue preparada durante meses y nuestro profesorado y personal de servicios trabajó muy duro para asegurar que las fortalezas y calidad de nuestro colegio fueran claramente comprendidas durante la inspección.

Es un placer informar que se nos ha concedido de nuevo una acreditación por cuatro años, siendo este el máximo tiempo posible según el marco de NABSS. En el feedback que se nos proporcionó destaca la calidad de la enseñanza y aprendizaje, que ha sido calificado como muy buena, la calidad de la orientación moral y espiritual que los alumnos reciben y lo bien atendidos que están los alumnos. El liderazgo y la gestión también fueron calificados como un distintivo excelente.

Queremos felicitar tanto a los alumnos como al personal por una inspección tan exitosa. Estamos muy orgullosos de todos.

 

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/12/02/colegio-internacional-elis-villamartin-renueva/2212370.html

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-colegio-elis-villamartin-consolida-elite-educativa-tras-renovar-certificacion-nabss-201912022024_noticia.html

https://alicantepress.com/art/43839/el-colegio-internacional-elis-villamartin-se-consolida-en-la-elite-educativa

https://cbnoticias.com/el-colegio-elis-villamartin-renueva-la-acreditacion-educativa-nabss/

https://alicanteplaza.es/el-colegio-elis-villamartin-se-consolida-en-la-elite-educativa-y-renueva-la-acreditacion-nabss

http://www.orihuela.info/vega-baja/san-miguel-de-salinas/el-colegio-internacional-elis-villamartin-se-consolida-en-la-elite-educativa-con-la-renovacion-de-la-acreditacion-nabss/