CORONAVIRUS (COVID‑19)

Más información sobre nuestra respuesta al brote, últimas noticias y consejos para mantener a la comunidad escolar a salvo.

Abiertos online
Nuestro colegio está cerrado, pero seguimos disponibles online para ti
Reserva tu cita por Skype
Bienvenido a ELIS Villamartín
Matrícula Abierta 2020-21
Conoce ELIS Villamartín
Un entorno feliz

donde disfrutan aprendiendo en inglés

Vídeo e Información de Infantil
Actividades extracurriculares

formativas y entretenidas

Más información
Previous
Next

EL LIMONAR INTERNATIONAL SCHOOL VILLAMARTÍN

El Limonar International School Villamartín es un colegio internacional británico de San Miguel de Salinas, Alicante, para niños y niñas de 3 a 18 años que cuenta con más de 500 alumnos de más de 35 nacionalidades diferentes. El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación superior tanto en España como en el extranjero. Cerca del 80% de la jornada escolar se desarrolla en inglés: todas las asignaturas se imparten en este idioma excepto Lengua y Cultura Española y un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 9 años. El colegio fomenta tanto el desarrollo académico como social de cada alumno a través de la atención personalizada y el multilingüismo.

Al ser un colegio internacional de curriculum británico, nuestros alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico. Como resultado, los alumnos se gradúan del colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria español; y el título de Bachillerato español y el certificado inglés de A-Level, al final de sus estudios de Bachillerato. Esto, y su esquema de valores intercultural les permite optar con éxito a las mejores universidades del mundo.

Etapas Educativas