Escuela de Música

A través de nuestra Escuela de Música ofrecemos a los alumnos de ELIS Murcia la posibilidad de acceder a una formación musical instrumental o vocal individualizada y la oportunidad de formar parte de las distintas agrupaciones instrumentales. El objetivo es brindar a los alumnos la posibilidad de acceder a una formación musical de calidad que complemente las clases curriculares que reciben desde Infantil 3 a 2º ESO (Early Years – Year 9).

Todos los alumnos de la escuela de música reciben semanalmente una clase particular de 40 minutos y una clase grupal que se realiza durante los períodos de enriquecimiento curricular. Estas sesiones se complementan permitiendo que los alumnos aprendan a tocar un instrumento y preparen las funciones musicales que se realizan cada año. Nuestros alumnos también son preparados para los exámenes oficiales de ABRSM y RockSchool.

El precio anual de las 30 clases de la Escuela de Música que recibirá el alumno a lo largo de este curso escolar, es de 540€ y podrá fraccionarse en 9 meses de octubre a junio, a razón de 60€ mensuales.

La oferta actual de music@ellimonar se detalla a continuación:

Piano, violín, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, técnica vocal y batería.