Family Club

Family Club

Únete a nuestro Family Club de El Limonar International School Murcia. Un club dónde padres, madres e hijos podrán disfrutar de un espacio común donde participarán todos en actividades guiadas y especialmente diseñadas para divertirse aprendiendo en familia. ¡Porque los sábados aprendemos todos!

El Limonar International School abre sus puertas los sábados para ofrecer una gama de actividades que se conviertan en un momento de diversión en familia.

El Limonar Family Club está abierto a todas aquellas familias que deseen disfrutar de interesantes actividades educativas en inglés o español impartidas por profesionales. Estas actividades están enfocadas a familias con hijos entre 3 y 11 años, formen parte o no de la comunidad escolar de El Limonar International School Murcia.


¿Dónde?

El Limonar Family Club tendrá lugar en las instalaciones de El Limonar International School Murcia.

¿Cuándo?

Los sábados de 10.30h a 12.30h.

Calendario

26 de octubre de 2019 Taller de Halloween
30 de noviembre de 2019 Taller de Navidad
15 de febrero de 2020 Taller de Carnaval
28 de marzo de 2020 Taller de Pascua

Estas actividades están diseñadas para:

  • Favorecer la comunicación entre los miembros de la familia a la vez que comparten momentos de calidad lúdicos y didácticos.
  • Integrar de forma activa a los padres en la educación de sus hijos.
  • Contar con el apoyo de los especialistas en la educación de los más pequeños.
  • Mejorar el inglés o español como lengua extranjera de forma divertida, integrándola como lengua vehicular en una situación familiar.
  • Fomentar el interés por la lectura a nivel familiar.
  • Ofrecer a los niños diferentes experiencias educativas que les ayuden en su desarrollo de la mano de sus padres y con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Todas las actividades serán lideradas por el equipo docente de El Limonar International School, colegio de referencia en la educación internacional con 25 años de experiencia en la formación de niños multilingües.