Testimonios de Profesores

Testimonios de Profesores

Mike y Stefania Pimblett

Responsable de la Facultad de Performance y coordinadora de NES en ELIS Murcia desde 2015

“Tras haber vivido en Londres y Dubai, estábamos listos para abrazar el estilo de vida español. Tenemos mucha suerte por vivir en una preciosa zona rural de Murcia ya que a nuestros hijos les encanta explorar al aire libre y practicar deportes. Los fines de semana nos gusta irnos de picnic a la playa así como pasear con nuestros perros o ver a nuestros hijos jugar al fútbol en un equipo local. El fantástico clima de España nos permite pasar un montón de tiempo en familia en el exterior así como con nuestros amigos, disfrutando de las festividades españolas y celebraciones locales.

La comunidad escolar de ELIS Murcia siempre ha sido increíblemente amable y solidaria. Apreciamos mucho a los grandes amigos que hemos hecho aquí y siempre nos hemos sentido bienvenidos por la comunidad local. A nuestros hijos les encanta estudiar en ELIS, y ellos también han forjado buenas amistades. Disfrutan los desafíos que sus maestros les plantean cada día y, sencillamente, les encanta ir al colegio.

ELIS Murcia nos ha ofrecido una gran oportunidad para desarrollarnos como profesionales, y estamos agradecidos de trabajar con un equipo tan comprometido, solidario e inspirador.”

Kerry Higginson

Tutora de Year 4 (3º Primaria) en El Limonar International School Murcia desde 2004

“Cuando me ofrecieron un puesto docente en El limonar International School Murcia, acababa de terminar mis estudios universitarios y me encontraba en un momento muy importante de la vida. Un puesto temporal de cuatro meses me ofreció la posibilidad de practicar el castellano y de sumergirme en una cultura completamente distinta. No era consciente que esta decisión me cambiaría la vida.

Después de diez años he rehecho toda mi vida en Murcia viviendo en un pueblo de la costa, a pocos pasos de la playa, lo cual, junto con el clima mediterráneo, hace que viva de forma idílica.
He conocido a mucha gente, tengo muy buenos amigos y lo más importante conocí a un hombre fantástico con quien me casé. A nivel profesional, no puedo pedir más ya que, trabajo en un entorno maravilloso. Cada día se presentan nuevos retos pero gracias a la alegría contagiosa de nuestros alumnos cada tarea se vuelve amena. Mis compañeros forman un equipo unido que se apoya y se ayuda mutuamente, compartiendo y celebrando los triunfos diarios que se nos ofrecen a la hora de enseñar a alumnos con tantas ganas de aprender.
Me siento plena, a nivel personal y profesional, y es gracias a la fe ciega que sentí hace tantos años al apostar por vivir en Murcia, ya que nunca me arrepentiré.”

Caroline Bhagat

Tutora de inmersión (inglés) en El Limonar International School Murcia desde 1999

“Mi vida como profesora de Primaria en El Limonar International School Murcia nunca es aburrida. Desde el momento en el que entro al colegio, cada mañana, además de recibir una calurosa bienvenida, percibo el ansia de aprendizaje de nuestros alumnos que se mantiene a lo largo de todo el día, hasta el regreso a casa al final de la jornada escolar.

Para momentos de paz, encuentro tranquilidad y buen ambiente en el comedor de personal donde charlamos en un entorno relajado y multi-cultural.

Además el tiempo pasa volando en las aulas y es el toque de la sirena el que nos avisa de los cambios entre clase y clase, lo cual me sorprende lo rápido que pasan los días e incluso el curso escolar. Miro a mis alumnos y veo lo mucho que han cambiado en los diez meses que les he tenido en clase ya que demuestran lo mucho que han aprendido y lo que bien que han superado el reto del curso académico ¡al igual que lo he hecho yo!”