Acreditaciones y Membresías

ELIS Murcia está acreditado o es miembro de una selección de prestigiosas asociaciones e instituciones.

El colegio está acreditado por NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) y está reconocido por el Ministerio de Educación español. El colegio es también un centro examinador oficial de los exámenes internacionales de Edexcel y Cambridge International Exams, así como centro de preparación para los exámenes de Cambridge English y Trinity College. Nuestros alumnos pueden realizar los exámenes de Trinity, Cambridge, Alliance FrançaiseGoethe Institutdotándose de acreditaciones reconocidas internacionalmente que certifican su conocimiento de un segundo y tercer idioma.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de ABRSM y The Duke of Edinburgh’s International Award, un marco de educación y aprendizaje no formal mediante el cual se reconocen y celebran los logros de los jóvenes fuera del ámbito académico.

ELIS Murcia también es miembro del Consejo de Colegios Internacionales. CIS es una comunidad de miembros que trabaja colaborativamente para dar forma a la educación internacional a través de servicios profesionales para personas, colegios e instituciones de educación superior. En línea con los principios educativos de ELIS Murcia, la visión de CIS es inspirar el desarrollo de la ciudadanía global a través de una educación internacional de alta calidad conectando ideas, culturas, estudiantes y educadores de todos los rincones del mundo.