Acreditaciones y Membresías

Nabbs

National Association of British Schools in Spain (NABSS)

ELIS Murcia es miembro fundador de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS). Fue fundada en 1978 y, desde entonces, los miembros de NABSS están plenamente acreditados por el Ministerio de Educación de España, y reconocidos por los centros del British Council y la inspección oficial. NABSS también está afiliada al Consulado Británico en España.

Council of British International Schools (COBIS)

ELIS Murcia es miembro del Council of British International Schools (COBIS).

COBIS es una organización dinámica que representa a más de 500 organizaciones miembro, abriéndose a oportunidades actuales y futuras. La asociación se ha desarrollado desde su fundación, adaptándose para satisfacer las necesidades del cada vez mayor número de centros educativos que la conforman.

Un objetivo fundamental de COBIS es apoyar a sus miembros y representar sus intereses en Gran Bretaña y en el extranjero, en particular con el Gobierno, las autoridades educativas y las asociaciones educativas para promover los intereses de las escuelas británicas en el extranjero y el de las organizaciones comerciales que exportan recursos, productos y servicios educativos.

British Chamber of Commerce in Spain

ELIS Murcia es miembro de la Cámara de Comercio Británica en España, la única organización hispanobritánica de carácter independiente en España, con fuertes relaciones institucionales, en particular con la Embajada Británica y servicios comerciales británicos (UK Trade & Investment) y españoles (ICEX).

Diplôme d'Etudes en Langue Française (DELF) Prim

DELF Prim está orientado a alumnos de nivel inicial en el aprendizaje de francés como lengua extranjera, y que o bien están realizando estudios equivalentes al nivel elemental de francés, o tienen la edad adecuada para realizar dichos estudios bajo la normativa aplicable en su respectivo país.

Los candidatos que lo superan obtienen una certificación oficial.

Servicio de idiomas (Sidi)

Diplôme d'Etudes en Langue Française (DELF) and Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF)

DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) son certificaciones oficiales otorgadas por el Ministerio francés de Educación para certificar la competencia de los candidatos no francófonos en el idioma francés. DALF se compone de dos diplomas independientes que se corresponden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Goethe Institut

Goethe-Institut es el Instituto Cultural de la República Federal de Alemania, presente en todo el mundo. Promueve el estudio del alemán fuera de sus fronteras y el intercambio cultural de carácter internacional. Ofrece acreditaciones oficiales que certifican el nivel en esta lengua.

Alliance Francaise (AF)

La Alliance Française en París ha estado difundiendo el uso del idioma francés y de la cultura francófona durante más de un siglo. Organismo privado de educación superior y formación, Alliance Française Paris Ile-de-France es, sobre todo, una organización sin ánimo de lucro (declarada Asociación de Utilidad Pública) bajo la ley francesa de 1901. Ha construido su reputación de calidad sobre la base de programas de enseñanza y aprendizaje en un entorno multicultural que promueve el intercambio, el respecto y la convivencia.

Edexcel

Edexcel es el nombre de las acreditaciones generales y académicas de Pearson, incluyendo GCSEs y A-Levels, así como algunas cualificaciones vocacionales que incluyen NVQs y Competencias Funcionales.

Diseñadas para mejorar las habilidades de los estudiantes al tiempo que desarrollan su conocimiento, las cualificaciones de Edexcel ayuda a los alumnos tanto a continuar con una educación superior como a triunfar en el mercado laboral. Se centran en la calidad y tradiciones del sistema educativo británico que más importan a los estudiantes de hoy en día tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

Cambridge English

Cambridge English te ayuda a aprender y a poner a prueba tu nivel de inglés. Prepararte para el examen de inglés de Cambridge te dará la confianza necesaria y la habilidad para comunicarte con personas de todo el mundo. Más de 20.000 organizaciones aceptan sus certificados, incluyendo empresas líderes, universidades y organismos oficiales.

Royal School of Music Examination Centre (ABRSM)

ABRSM es la mayor institución educativa del Reino Unido en materia musical, así como uno de sus mayores editores musicales y el mayor cuerpo examinador de música, con más de 630.000 candidatos en 93 países cada año.

El objetivo de ABRSM es el de animar al aprendizaje musical. En colaboración con Royal Schools of Music, promueve la creación musical de calidad y su estudio en todo el mundo. Ofrece diferentes fórmulas y recursos tanto a profesores como alumnos para ayudarles a desarrollar sus habilidades musicales, proponiendo objetivos y facilitando el progreso en el estudio.

Cambridge Assessment Admissions Testing

Los exámenes Cambridge Assessment Admissions Testing (ATS) ofrecen una gama de pruebas y servicios de evaluación personalizados para dar apoyo a la selección de instituciones educativas y son parte de la Universidad de Cambridge. Apoyados en rigurosos análisis e investigaciones, sus servicios incluyen: Evaluaciones de habilidades cognitivas y de razonamiento Pruebas de admisión en Medicina y Cuidado de la Salud Evaluación de estilos de comportamiento y Pruebas específicas de actitud sobre diferentes asignaturas

Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education es una organización que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Cambridge IGCSE es la cualificación internacional más popular del mundo para jóvenes de 14 a 16 años. Por otro lado, cumplidos los 18 años miles de estudiantes de todo el mundo obtienen acceso a las principales universidades del mundo gracias a AS y A Levels de Cambridge International.