Programa de Enriquecimiento Educativo

Programa de Enriquecimiento Educativo

En El Limonar International School Murcia creemos en la educación holística y, por ello, nos aseguramos de que cada alumno tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente como persona tanto académicamente como en otros aspectos de la vida.

Por ello, hemos introducido un programa de actividades no académicas, para maximizar las oportunidades de aprendizaje del alumno, al mismo tiempo que ampliamos nuestra oferta curricular. Por lo tanto, el programa de enriquecimiento educativo se debe considerar como una experiencia que complementará el desarrollo general de los alumnos, contribuyendo a su éxito en los varios papeles que desempeñarán en el futuro.

A diferencia de las actividades extra-curriculares a las que, por distintas razones, no pueden acceder todos los alumnos, el programa de enriquecimiento educativo permite a todos los alumnos de Year 2 a Year 9 (1º de Primaria a 2º de la ESO) participar en una serie de interesantes actividades durante la semana escolar y poder así desarrollar unas habilidades adicionales.