Escuela de Música

Escuela de Música

A través de nuestra Escuela de Música ofrecemos a los alumnos de ELIS Murcia la posibilidad de acceder a una formación musical instrumental o vocal individualizada y la oportunidad de formar parte de las distintas agrupaciones instrumentales. El objetivo es brindar a los alumnos la posibilidad de acceder a una formación musical de calidad que complemente las clases curriculares que reciben desde Infantil 3 a 2º ESO (Early Years – Year 9).

Todos los alumnos de la escuela de música reciben semanalmente una clase particular de 40 minutos y una clase grupal que se realiza durante los períodos de enriquecimiento curricular. Estas sesiones se complementan permitiendo que los alumnos aprendan a tocar un instrumento y preparen las funciones musicales que se realizan cada año. Nuestros alumnos también son preparados para los exámenes oficiales de ABRSM y RockSchool.

El precio anual de las 30 clases de la Escuela de Música que recibirá el alumno a lo largo de este curso escolar, es de 540€ y podrá fraccionarse en 9 meses de octubre a junio, a razón de 60€ mensuales.

Los objetivos de nuestra Escuela de música son:

  • Desarrollar la educación general de cada etapa y la educación musical específica, debido a la importancia que representa en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial del habla y motriz mediante la práctica instrumental.
  • Obtener buenos resultados en la interpretación y afinación precisa de las obras, de manera lúdica y sencilla, con una metodología específica para cada curso en la programación anual e individual de la asignatura.
  • Promover el crecimiento de conexiones neurológicas.
  • Contribuir al desarrollo de la competencia matemática, lingüística, social, cultural y artística.
  • Fomentar el gusto por la música, ubicándola como parte fundamental del desarrollo integral de la persona, siendo el vehículo globalizador para el desarrollo pleno de la inteligencia emocional.

La oferta actual de music@ellimonar se detalla a continuación:

Piano, violín, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, técnica vocal y batería.