Primaria

Year 1 (5 años) - Year 6 (11 años)

Los años de Educación Primaria proporcionan la base de habilidades y actitudes que prepara a los alumnos para un aprendizaje más productivo en el futuro. Se anima a los alumnos a que aborden el aprendizaje con consideración y valor, creando un sentimiento de confianza que eleva las expectativas personales poniendo metas alcanzables.

El curriculum del colegio sigue el National Curriculum for England and Wales para las asignaturas que se imparten en inglés y los requerimientos del Ministerio de Educación español para las asignaturas que se imparten en castellano.

En Year 5, los alumnos tienen clases de prueba de chino, alemán o francés para permitirles contar con mejores conocimientos a la hora de elegir cuál de estos idiomas estudiar a partir de Year 6.

ELIS Murcia ofrece un exclusivo programa de mentores para ayudar a los alumnos procedentes de Infantil a comenzar Primaria con éxito. Nuestros profesores tienen un amplio conocimiento del potencial de nuestros alumnos para abordar sus necesidades individuales.

El colegio ofrece un programa amplio y equilibrado que:

  • Prepara a los alumnos para las oportunidades, responsabilidades y experiencias de la vida adulta.
  • Promueve el desarrollo moral, cultural, mental y físico de los alumnos tanto en el colegio como en el conjunto de la sociedad.

El National Curriculum for England and Wales proporciona a los alumnos una introducción a los fundamentos que necesitarán para convertirse en ciudadanos bien formados. Ayuda a inculcar el aprecio por la creatividad y la cultura de logros personales. El programa de estudios es solo uno de los elementos en la educación de los niños y el colegio va más allá de su contenido para proporcionarles experiencias estimulantes.

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO

Introducimos un programa que involucra activamente a los estudiantes en actividades no académicas, maximizando sus oportunidades de aprendizaje al tiempo que amplía la actual oferta curricular. Nuestro Programa de Enriquecimiento es una experiencia que complementa el desarrollo general de cada alumno, y nos permite garantizar que cada alumno desde Year 2 (1º Primaria) a Year 9 (2º ESO) participa durante la semana escolar en una serie de actividades adicionales que les resultan estimulantes y productivas para desarrollar habilidades y aptitudes adicionales.

¡Visítanos!