Nuestro Currículo

Currículo internacional británico

Las cuatro características principales de la oferta educativa de El Limonar International School Murcia son: un currículo del máximo nivel académico y grandes expectativas, el énfasis en el desarrollo personal y social del alumno, una atención personalizada y la realización de actividades extra y co-curriculares.

Con la excepción de aquellas asignaturas impartidas en español según lo establecido por el Ministerio de Educación Español, nuestro centro sigue el National Curriculum for England and Wales que, en Secundaria y Bachillerato, prepara a los estudiantes para los exámenes de IGCSE y A-Level.

Por tanto, al finalizar 4ª de la ESO (Year 11) los alumnos obtienen los IGCSEs y el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y al término de  2º de Bachillerato (Year 13) obtienen los A-Levels y el Título de Bachiller español.

La jornada escolar

Todos los alumnos de El Limonar International School Murcia (edades de 3 a 18 años), comienzan la jornada escolar a las 9.10h y la  terminan a las 16.30h. Los alumnos salen al recreo a distintas horas según el curso (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato).

La hora de comer depende de la edad y del curso. Cada día se sirve una comida caliente de tres platos. Todos los alumnos desde 1º de Infantil hasta 4º de la ESO (desde Nursery hasta Year 11) comen en el colegio. Los alumnos de 3 a 5 años tienen su propio comedor y a media mañana se les proporciona un almuerzo. Los demás alumnos comen en el comedor principal. Los alumnos de 1º y 2º de Bachllerato (Year 12 y 13) pueden traer su propia comida aunque se les anima a que tomen la del centro