Family Club

Únete a nuestro Family Club de El Limonar International School Murcia. Un club dónde padres, madres e hijos podrán disfrutar de un espacio común donde participarán todos en actividades guiadas y especialmente diseñadas para divertirse aprendiendo en familia. ¡Porque los sábados aprendemos todos!

ELIS Murcia Family Club está abierto a todas aquellas familias que deseen disfrutar de interesantes actividades educativas en inglés o español impartidas por profesionales. Estas actividades están enfocadas a familias con hijos entre 2 y 11 años, formen parte o no de la comunidad escolar de El Limonar International School Murcia, y se celebran los sábados programados de 10:30 am a 12:30 pm. Todas las actividades están gestionadas por miembros de nuestro personal.

Estas actividades están diseñadas para:

  • Favorecer la comunicación entre los miembros de la familia a la vez que comparten momentos de calidad lúdicos y didácticos.
  • Integrar de forma activa a los padres en la educación de sus hijos.
  • Mejorar el nivel de inglés de su hijo de forma divertida, integrándola como lengua vehicular en una situación familiar.
  • Ofrecer a los niños diferentes experiencias educativas que les ayuden en su desarrollo de la mano de sus padres y con el asesoramiento de los mejores profesionales.

La confirmación de asistencia es muy importante, ya que nos permite planificar espacios y materiales y garantizar que todas las familias asistentes disfrutan de la actividad. Pueden enviar un correo electrónico a familyclub@ellimonar.es.

26 de octubre de 2019 Taller de Halloween
30 de noviembre de 2019 Taller de Navidad
15 de febrero de 2020 Taller de Carnaval
28 de marzo de 2020 Taller de Pascua