Proceso de admisión

Proceso de admisión

A lo largo del año, a través de la celebración de diversas jornadas de puertas abiertas, invitamos a padres interesados a venir a conocer nuestras instalaciones, charlar con nuestro personal docente y conocer el ambiente académico en el que se desarrolla una jornada escolar.

Los padres interesados también tienen la opción de solicitar una visita individual en la que se les proporcionará información más exhaustiva y podrán reunirse con un miembro del Equipo de Liderazgo para conocer en detalle el currículo académico, la metodología y la filosofía del centro.

Además, se pueden organizar jornadas de prueba para que los alumnos pasen un día en el colegio y experimenten de primera mano el ambiente y las dinámicas de clase.

 

Infantil

Los padres que quieran matricular a sus hijos en la etapa de infantil (3 a 5 años), deberán mantener una entrevista previa con la Responsable de Admisiones y la Directora de Infantil.

 

Primaria y Secundaria

Todo alumno que solicite una plaza a partir de 1º de Primaria (6 años) deberá presentar el informe de notas de, al menos, el último curso académico.

Además, el alumno se presentará a una prueba de admisión con la que determinaremos el nivel en que puede ser admitido. La prueba consiste en un examen para valorar el nivel de inglés, una prueba de matemáticas, una de lengua castellana y un test general de madurez.

 

Bachillerato (Sixth Form)

Todos los alumnos que deseen entrar en 1º o 2º de Bachillerato (Sixth Form) deben tener el “Graduado en Educación Secundaria” español, o haber aprobado 5 asignaturas de (I)GCSE, o tener calificaciones equivalentes en otros sistemas educativos.

Además pasarán una prueba de admisión consistente en una prueba de inglés para valorar el nivel y varias pruebas específicas de acuerdo a las asignaturas que quieran cursar.