El pasado sábado nuestro colegio participó en el que posiblemente ha sido el mayor evento deportivo de su ya larga historia.: El Valle Trail. Se trata de la 15ª edición de una de las citas más señaladas con la montaña, enmarcada en los circuitos oficiales Trail Tour y Ultra Trail Tour de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que cuenta con el Parque Regional El Valle y Carrascoy como testigo.

 

Las instalaciones de nuestro campus de Montevida acogieron tanto la salida como la meta y entrega de premios de esta carrera dotada de 3 distancias de 15, 30 y 50 kms, así como la posterior comida y celebración.

 

Más de 600 corredores venidos de diferentes puntos de la geografía española, y con alguna presencia internacional, participaron en esta exigente carrera en la que se llega a superar los 3.000 metros de desnivel. Se trata de una carrera con amplio reconocimiento y que genera mucha expectación en el sector, lo que justifica la lista de espera de más de 200 candidatos que se quedaron con las ganas de participar.

 

Nuestros valores y cuidado del bienestar de nuestra comunidad están en el centro de todo lo que hacemos, y sin duda la práctica deportiva adecuada contribuye positivamente a nuestro día a día. Por ello, esperamos seguir estrechando esta colaboración de cara al próximo curso académico, aportándole un interesante “toque ELIS” a la próxima edición que esperamos sea muy del agrado de nuestra comunidad. ¡Permaneced atentos!

 

https://murciaplaza.com/mas-de-medio-millar-de-corredores-participaran-en-el-valle-trail-xv-con-salida-y-meta-en-el-colegio-elis-murcia