La semana pasada Cognita, nuestra familia internacional de colegios, celebró su Cumbre Europea de Liderazgo anual en las afueras de Londres. A la sesión de dos días de conferencias y talleres asistieron líderes de los 52 colegios Cognita del Reino Unido, España, Suiza e Italia, lo que permitió a todos los asistentes la oportunidad de aprender de otros colegas y compartir su experiencia.

 

El punto culminante de la cumbre fue la ceremonia de entrega de premios, que galardona a los colegios más destacados por su trabajo durante el pasado curso académico. La velada no pudo empezar mejor para nuestro colegio, ya que ELIS Murcia recibió el primero de los 12 galardones ofrecidos: el premio “Gran Lugar para Trabajar”, en la categoría de colegios grandes (de más de 400 alumnos), un galardón basado fundamentalmente en la tendencia y los resultados de la encuesta Voz del Empleado; una puntuación que ELIS Murcia ha ido mejorando año tras año desde 2016 como resultado de su compromiso con el bienestar del personal y las oportunidades de formación. El indicador de 60 puntos de ELIS Murcia fue el más alto de todos los colegios en esta categoría.

 

Sin embargo, el momento más importante y esperado de toda la ceremonia estaba aún por llegar, y fue cuando se hizo entrega del premio al “Mejor Colegio del Año”. Este es el galardón más buscado por todos, ya que se otorga al centro con los mejores resultados académicos generales combinados, puntuación de satisfacción de las encuestas Voz del Alumno/Padre/Personal, así como otros indicadores clave de rendimiento. ¡Es un gran placer anunciar que ELIS Murcia es el orgulloso ganador del premio al mejor colegio del año 2022 de Cognita Europa!

 

Una vez más, es un verdadero honor ser parte de una comunidad escolar tan increíble y este reconocimiento como el mejor entre los mejores nos da un impulso adicional muy oportuno para la próxima visita de acreditación del Consejo de Colegios Internacionales este mes. En ella nuevamente sometemos todas nuestras fortalezas a las pruebas más exigentes. Esperamos anunciar pronto que también hemos sido acreditados por este organismo de prestigio internacional, y poner así el broche de oro a los momentos más brillantes en nuestros más de 30 años de historia.