Uno de los días más importantes del curso: la ceremonia de graduación de Year 13

Ayer disfrutamos de uno de los días más importantes del curso escolar: nuestra Ceremonia de Graduación de Year 13. Ha sido un curso académico muy especial y, como tal, ha sido un acto emotivo para todos los miembros de nuestra comunidad ELIS Murcia: alumnos, padres y personal. Estos jóvenes han llegado al final de su viaje como estudiantes en ELIS Murcia, pero ahora se unen a nuestra comunidad de ELIS Alumni.

Este año, además de la ceremonia matutina en nuestro anfiteatro del campus Buenavista, también realizamos una velada vespertina en nuestra sala multiusos del nuevo campus Montevida, donde la comunidad escolar disfrutó además de un vino español. Sin lugar a dudas una ocasión para sentir orgullo y satisfacción y en la que celebrar los éxitos de nuestros más recientes “antiguos” alumnos.

Les deseamos a todos mucho éxito; agradecemos a ellos y a sus familias su continuo apoyo a nuestra comunidad escolar y esperamos darles la bienvenida nuevamente a ELIS Murcia siempre que puedan visitarnos. ¡Sois y siempre seréis uno de nosotros!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa