Entrega del Premio Internacional Duque de Edimburgo en el Nivel Bronce a nuestros alumnos de Year 10

Ayer miércoles 15 de junio tuvimos el gran placer de entregar el Premio Internacional Duque de Edimburgo en el Nivel Bronce a nuestros alumnos de Year 10. Tuvimos 45 alumnos que lograron el premio, algo casi increíble dada la cantidad de trabajo y esfuerzo que cada alumno debe invertir en este premio para terminarlo.

Iniciamos la ceremonia con el discurso de uno de nuestros Líderes del DofE, Pedro Rodríguez Hernández, quen habló sobre los beneficios del premio para los estudiantes. A esto le siguió una charla de nuestro coordinador de DofE, Joseph Short, quien habló sobre el desarrollo del premio tanto en ELIS Murcia como en ELIS Villamartín y también sobre cómo los estudiantes deben progresar para seguir adelante con el itinerario que marca este premio.

A continuación, dos excelentes estudiantes, Bea y Georgiy, compartieron sus experiencias en este premio con los padres y el resto de invitados. ¡Tenían algunas historias muy interesantes y divertidas que contar sobre sus aventuras en DofE!

Después de esto, los estudiantes recibieron su premio, presentado por Joseph Short y nuestro director de Secundaria y Bachillerato, Jon Wayth, y los invitados disfrutaron de un video de las experiencias del premio, creado por nuestra estudiante Rebecca.

El breve discurso de clausura corrió a cargo de Jon Wayth, recordando a los alumnos todas las oportunidades extracurriculares que están disponibles para ellos y cómo pueden aprovecharlas al máximo.

Una maravillosa ceremonia, de la que sentir auténtico orgullo de nuestros alumnos y en la que todos disfrutamos ¡Esperamos con ansias la próxima ceremonia, que con suerte será para entregar el premio de plata!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa