ELIS Murcia celebra la Semana de la Diversidad Cultural

Alumnos, padres y profesores de Infantil y Primaria disfrutaron de una fantástica semana de eventos que culminó el viernes con el Día de la Diversidad Cultural, en el que también recibimos a Germà Rigau, Director General de Cognita España e Italia. Muchos padres asistieron al colegio para liderar actividades y talleres, y el ambiente en el campus de Buenavista fue muy inspirador. ¡Fue maravilloso ver a los estudiantes participando en una gama tan amplia de eventos y divirtiéndose tanto!

Sudáfrica, España, Francia, China, Italia, Venezuela, México, Reino Unido y Rumania fueron algunos de los países representados durante una semana llena de talleres, manualidades, danzas, clases temáticas y delicias gastronómicas.

La participación de los padres fue clave, así como la implicación de la Fundación Vicente Ferrer, que instaló una exposición itinerante en el colegio. En ella se mostraron testimonios de niños y jóvenes de zonas desfavorecidas de la India en los que se promueve el poder del deporte como herramienta que facilita la integración, la igualdad y el respeto brindando a nuestros alumnos una poderosa experiencia de aprendizaje.

Una semana increíble directamente vinculada con la misión y la visión del colegio, que actualmente se ven reforzadas por nuestro proceso de acreditación con el Consejo de Colegios Internacionales.

¡Felicidades a todos por una semana increíble!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa