Common Sense, la organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los niños y sus familias a progresar en un mundo ligado a los medios de comunicación y la tecnología, ha reconocido a El Limonar International School Murcia como un colegio Common Sense.

 

ELIS Murcia ha demostrado su compromiso para adaptar el enfoque de toda su comunidad para ayudar a sus estudiantes a pensar críticamente y usar la tecnología de manera responsable para aprender, crear y participar mientras los prepara para los peligros que existen en mundo online como, por ejemplo, el plagio, la pérdida de privacidad y el ciberacoso. Con el apoyo adecuado, los niños pueden aprovechar su actividad digital, involucrarse en problemas reales y mejorar sus respectivas comunidades. Este reconocimiento reconoce el compromiso de nuestro colegio de crear una cultura de ciudadanía digital. vinculado a nuestro proceso de acreditación con el Consejo de Colegios Internacionales.

 

“Al preparar a nuestros estudiantes para usar la tecnología de manera segura y responsable, les brindamos la oportunidad de desarrollar hábitos de por vida que les ayude a sentirse seguros online y a tener éxito en un mundo movido por la tecnología.”, afirma Catherine Saunders, nuestra profesora de Informática y Líder Digital de Infantil y Primaria.