Por decimocuarto año consecutivo, El Limonar International School Murcia ha sido incluido en la prestigiosa lista de los mejores colegios internacionales de España elaborada por el periódico El Mundo. Se trata del más selecto ranking de un medio de comunicación en España, donde más de 1.000 colegios son evaluados en base a 27 exigentes criterios.

 

ELIS Murcia es el único colegio de la Región de Murcia con este prestigioso reconocimiento independiente, obtenido gracias al esfuerzo conjunto de toda nuestra comunidad escolar.

 

Uno de los aspectos que el jurado ha valorado más positivamente es nuestra doble titulación oficial nacional e internacional y nuestra educación plenamente multilingüe, que permite a nuestros alumnos acceder con éxito a las mejores universidades tanto de España como de todo el mundo. Nuestra oferta académica durante estos tiempos complejos al tiempo que invertimos en nuevas y mejores instalaciones, así como el cuidado constante por el bienestar de nuestra comunidad también nos han aupado a lo más alto de este ranking.