Ceremonia del Premio Internacional Duque de Edimburgo para Year 11

Ayer jueves ELIS Murcia celebró un evento importante y especial: nuestra primera ceremonia de entrega del Premio Internacional Duque de Edimburgo. Fue sin duda especialmente relevante por tratarse del primer evento al que pudimos invitar a padres y familias dentro de nuestro nuevo campus de Secundaria y Bachillerato en Montevida.

La ceremonia comenzó con un discurso de apertura pronunciado por nuestra Directora General, Vanessa Grimward, quien explicó la historia y la importancia de este premio internacional, su impacto en todo el mundo y cómo se integra en el espíritu que motiva nuestro proceso de acreditación con el Consejo de Colegios Internacionales.

El evento continuó con las intervenciones de Joseph Short, nuestro Coordinador del Premio Internacional Duque de Edimburgo y estudiantes de Year 11 participantes, y concluyó con algunas palabras de nuestro Director de la Secundaria y Bachillerato, Jon Wayth. Todos los involucrados en este programa destacaron sus múltiples beneficios, lo recorrido hasta ahora y los planes futuros, así como cuánto pueden aprender nuestros estudiantes de él.

El punto culminante del evento fue, por supuesto, la ceremonia de entrega de premios, cuando nuestros estudiantes de Year 11 recibieron sus insignias y certificados de bronce.

¡Felicidades a todos! Esto es solo el comienzo… ¿estáis listos para los premios de plata?

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa