ELIS Murcia celebra Global Be Well Day

Nos complace compartir con vosotros algunas fotos y videos de la tercera edición de nuestro Cognita’s Global Be Well Day (GBWD), que tuvo lugar ayer jueves 30 de septiembre.

Por tercer año consecutivo, los 86 colegios de Cognita celebramos Global Be Well Day (Día Global del Bienestar), un evento internacional desarrollado por el grupo para promover el bienestar infantil y juvenil en el que participaron más de 65.000 estudiantes y profesores de todo el mundo.

El bienestar emocional y la salud mental son dos pilares de la cultura y los valores de ELIS Murcia y Cognita, y la pandemia de Covid-19 no ha hecho sino intensificar esta postura.  Por ello la tercera edición de esta jornada se centró en la empatía, y en la importancia de fomentar las relaciones sociales entre la comunidad, de exteriorizar las emociones y en el valor de la colaboración y la cooperación. Son cuestiones especialmente relevantes en un momento en el que el impacto continuado de la pandemia global en nuestra salud mental es objeto de un creciente interés y estudio.

El bienestar es también la clave de la educación. Tanto es así que todos los colegios Cognita contamos con un programa integrado de acompañamiento emocional y de apoyo al estudiante que se extiende a lo largo de toda su vida escolar.

¿Te gustaría ver nuestros videos sobre el GBWD de ayer? ¡Visítanos en Youtube!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa