ELIS Murcia celebra el Día de la Diversidad Cultural

El pasado viernes ELIS Murcia celebramos nuestro Día de la Diversidad Cultural con un amplio abanico de actividades por todo el colegio.

Entre estas actividades algunos de nuestros alumnos disfrutaron de una videollamada con el Colegio Cognita Maxi en Londrina, Brasil, donde todos tuvieron la oportunidad de compartir costumbres y tradiciones de ambos países. La Fundación Vicente Ferrer también se ha sumado a esta iniciativa dando una charla a nuestros alumnos titulada “Un mundo, doce retos” destacando los principales objetivos que todos debemos fijarnos para lograr un futuro sostenible.

También hubo tiempo para una gran asamblea común, poemas chinos, fauna y tradiciones de Ghana, cultura y comida de Italia, danza brasileña, fantásticas manualidades que se expusieron fuera de Newton y mucho más.

Fomentar una mentalidad y una ciudadanía globales está el núcleo de los valores ELIS. Promover el multilingüismo y la conciencia multicultural es clave no solo para el éxito profesional de nuestros estudiantes, sino también para su desarrollo personal. El proceso en el que estamos inmersos para obtener la acreditación del Council of International School (CIS) es buen ejemplo de este fuerte compromiso.

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa