ELIS Murcia obtiene la Membresía CIS

En El Limonar International School, estamos convencidos de que la educación que proporcionamos a nuestros alumnos debe, en primer lugar y por encima de todo, abrirles el mayor número de puertas posibles para su vida adulta, una vez finalizada su etapa escolar. Sabemos que la educación debe ser una experiencia holística centrada tanto en el desarrollo de la autoestima, las habilidades sociales, la reflexión y la habilidad de razonar y evaluar, como en los resultados académicos.

Desde nuestra fundación en 1990, nuestro programa educativo es académicamente riguroso y produce resultados sobresalientes en todas las edades. Al mismo tiempo, el programa desarrolla el sentido de respeto y dignidad de cada alumno para que cada miembro de nuestra comunidad alcance la excelencia dentro de un marco que nutre, potencia y promueve el crecimiento intelectual. Nuestro objetivo es que todos los estudiantes de ELIS logren más de lo que jamás creyeron posible.

Como el conjunto de Cognita Schools, la familia diversa de colegios internacionales de la que somos parte, nos guiamos por una misión y una filosofía de inclusión y reflexión que hace que nuestros alumnos disfruten del proceso diario de aprendizaje. Una experiencia que abre las puertas necesarias para que el alumno de hoy adquiera las herramientas necesarias para asegurar su lugar en los mercados internacionales y en la sociedad del futuro.

Con el objetivo de promover esta conciencia y ciudadanía global, al comienzo de este curso académico comenzamos nuestro proceso de acreditación para el Consejo de Colegios Internacionales (CIS). CIS es una comunidad de miembros que trabaja colaborativamente para dar forma a la educación internacional a través de servicios profesionales para personas, colegios e instituciones de educación superior. En línea con los principios educativos de ELIS Murcia, la visión de CIS es inspirar el desarrollo de la ciudadanía global a través de una educación internacional de alta calidad conectando ideas, culturas, estudiantes y educadores de todos los rincones del mundo.

Hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos sido oficialmente reconocidos como miembros del CIS por su Consejo de Administración. Dicha membresía ha sido otorgada como resultado de la sintonía de ELIS Murcia con el Código de Ética y Principios de CIS así como nuestro liderazgo en educación internacional compartiendo conocimientos, adoptando enfoques diversos y motivándonos para mejorar continuamente.

Esperamos con ilusión los siguientes pasos, que nos llevarán durante los próximos meses a convertirnos en un colegio acreditado plenamente por CIS para el beneficio de nuestra fantástica comunidad de estudiantes, padres y personal.

 

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa