Our Moment, Our Change

Our Moment, Our Change es una iniciativa protagonizada por dos estudiantes de Bachillerato de ELIS Murcia, Isabel Marcos y Yoel Dios, con el objetivo principal de incentivar a los estudiantes de toda nuestra comunidad escolar a cambiar sus hábitos por otros más sostenibles y eficientes. La falta de información sobre temas como el cambio climático y el impacto de nuestra vida diaria en el medio ambiente sirvió de inspiración para los dos estudiantes involucrados. Con la ayuda de “la teoría de la rosquilla” de la economista Kate Raworth, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, las ideas planteadas cobraron vida a través de diferentes presentaciones a los miembros del colegio.

La creencia de que el cambio comienza en estas modificaciones de actitud a menor escala y el constante apoyo de la comunidad ha sido una fuerza impulsora a lo largo de la creación de este proyecto y ha contribuido a que el mensaje resulte más claro que nunca.

Estamos convencidos de que, de cara al futuro, esta iniciativa tiene mucho más que ofrecer, ¡y pronto implementaremos muchas más actividades relacionadas con estos temas!

¡Felicidades a sus protagonistas!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada

Haz Nuestro Tour Virtual

Conoce nuestro colegio desde tu casa