Cognita España ofrece un ciclo de webinarios a nuestro personal docente.

Todo el equipo docente de ELIS ha tenido la oportunidad de continuar con su desarrollo profesional durante el confinamiento gracias a una serie de webinarios que les ha permitido adquirir nuevos conocimientos y compartir buenas prácticas en una amplia selección de facetas de la enseñanza y el aprendizaje a distancia.

Estos webinarios fueron organizados por Cognita España y liderados gracias a la participación de diferentes miembros de las plantillas de los colegios del grupo. En el caso de ELIS Murcia, nuestra profesora de Lengua de Secundaria, Irene Pardo, participó en “Micro-gamificación con breakouts educativos”, que trataba de cómo se pueden introducir juegos tipo breakout o de escape de una habitación tanto en el aprendizaje cara a cara como en el online. Demostró cómo puede se puede animar a los alumnos a resolver puzles y pruebas empleando diferentes códigos en una variedad de áreas.

Nuestro director de Secundaria y Bachillerato, Jon Wayth, también lideró un webinario titulado “Aprendizaje sobre el feedback durante el confinamiento”, en colaboración con Jon Coward, subdirector en TEMS, Madrid, donde compartió buenas prácticas en lo relativo a las medidas y estrategias que se pueden implementar para optimizar el tiempo y la eficiencia del profesor. El webinario examinó cómo se pueden emplear diferentes aplicaciones tecnológicas, empleadas durante la cuarentena, como parte de nuestras estrategias efectivas en el futuro.

Detrás de cada gran proyecto hay un gran profesional. Este ha sido el caso con Sabrina Espasandin. Ella es la Asesora en Aprendizaje Digital de Cognita España, y puesto clave para la trasformación digital de los colegios, así como la fuerza motriz de esta fantástica iniciativa.

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada