ELIS Murcia Sports Day – ¡Versión online!

Ayer celebramos nuestro primer ELIS Murcia Sports Day online. Un evento extraordinario que contó con la participación de alumnos, padres y personal del colegio.

Mike Pimblett, Head of Faculty Performance, y todo el equipo de PE hacen todos los años un fantástico trabajo organizando nuestro Sports Day. Este año no quisimos desaprovechar la oportunidad de organizar un evento virtual que ha obtenido un fantástico resultado gracias a la participación de toda nuestra comunidad escolar al completo.

Todos los participantes disfrutaron de una amplia variedad de retos físicos que no solo puso a prueba su fortaleza o agilidad, ¡también su creatividad!: era necesario encontrar el mejor lugar y equipamiento en casa para hacer estos ejercicios. Una estupenda iniciativa que también nos ayuda tener en mente la importancia de mantenernos activos y en forma durante el confinamiento. ¡Bienestar en estado puro!

Carreras, lanzamiento de objetos, flexiones, salto… ¡No es de extrañar que muchos de nosotros tuviésemos agujetas esta mañana!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada