Orgullosos de los resultados de nuestros estudiantes

(Nuestra Directora, Vanessa Grimward, posa orgullosa junto a estos dos estudiantes.)

En las actuales circunstancias de confinamiento, profesores y familias continuamos trabajando colaborativamente para mantener a nuestros alumnos ilusionados y comprometidos con su aprendizaje.

También estamos orgullosos de los fantásticos resultados que nuestros alumnos obtienen y, cuando hemos sabido de los planes universitarios de futuro de dos de nuestros alumnos de Year 13, hemos querido compartirlos con vosotros. Pero ¡dejémosles explicarlo con sus propias palabras!:

Nuestro alumno Christian Moyano nos dice: “Gracias a Aurora, Elena Gil y Jose Ramón por ser una gran inspiración en mi camino hacia la decisión de estudiar Medicina con el Programa de Experiencia Laboral. Cuando apliqué no tenía muchas esperanzas de entrar, pero con el apoyo de Miranda y Ms Millican que me ayudaron a potenciar mi solicitud he podido obtener sendas ofertas de la Universidad de Leicester y de Aberdeen. ¡La facultad de Medicina de la Universidad de Aberdeen está considerada una de las mejores del Reino Unido! Tengo mucha ilusión de comenzar y seguir potenciando mi perfil académico.

Por su parte, Pilar Ruano comenta: “El haber crecido en un entorno como ELIS Murcia me ha ayudado a crecer como persona y ampliar mis horizontes a lo largo de mi vida académica. Estoy y estaré siempre agradecida a mis padres por haberme dado la oportunidad de haber estudiado en un colegio que te abre todas las puertas internacionalmente, te forma como persona en valores y te facilita el acceso a muchas universidades en todo el mundo. Es cierto que cambié de idea en el último momento en cuanto a mi futuro profesional y el cambio de asignaturas no fue del todo fácil al principio. Sin embargo, gracias al apoyo de mis profesores y al duro trabajo, el empeño y la buena actitud, he podido recibir dos ofertas de University College of London (UCL). El perfil que me ha proporcionado la comunidad de ELIS ha sido determinante en mi aplicación a la universidad. Tengo muchas ganas de comenzar y contagiar mi entusiasmo y motivación en esta nueva etapa académica”.

 

¡Bien hecho y enhorabuena!

 

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada